jueves, 5 de julio de 2012

UN MUNDO CON SU PROPIO ORDEN

·         Mundos distintos, diferentes formas de vivir, eso es lo que queremos mostrarte con el este nuevo álbum de CAPTURAdos.




Si queremos hablar sobre formas distintas de vivir y convivir, empezaremos a ver nuestro al redor. Lo primero que nos identifica es el orden de nuestras cosas en nuestra habitación.
CAPTURAdos se ha centrado en mostrar imágenes que reflejan como es la vida de los mecánicos, muchas veces visto como cochinos o tal vez promiscuos, esto es por que en ninguna mecánica –ninguna ratifico- falta los típicos calendarios o posters de modelos –bataclanas, diría Magaly Mediana- con sus poses eróticas y provocativas.

El trabajo de mecánico es arduo, sucio, llegas cansado a casa. Creo yo que ellos necesitan un motor y motivo, y que mas que las señoritas muchas veces protagonistas de la contraportada del diarioTrome, para que los motiven a seguir haciendo su “chamba”. Seria una buena justificación si quisieran salvarse de adjetivos como los antes mencionados.


El mecánico hoy en día tiene muchas mas cosas que hacer, creo yo, pues vemos que el parque automotor esta creciendo y en muchos casos las porquerías que vemos circular por la calle –que contaminan el aire- requieren cierto mantenimiento. Además de esto también son los diseñadores oficiales de los autos que quieren “enchularse” e incluidas las mototaxis también.

La palomillada en ellos es común. Las chicas que suelen cruzar por los establecimientos de estos sujetos y son bombardeadas por “piropos” obscenos, muchas suelen acobardarse y no responderles nada. La verdad que los mecánicos no son los mejores hombres del mundo –como todos- pero sin ellos no podría ser posible andar en dos o cuatro ruedas.

CAPTURAdos quiere dar a mostrar que ellos viven su desorden, que su entorno es bien particular, su vida transcurre bajo los carro, con tuercas, tornillos, grasa y aceite por todo el cuerpo. Los famosos afiches, calendarios y posters, son característica fundamental de las mecánicas. Y nunca falta un compañero, sea cualquier animal doméstico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario